Terroristas del DAESH utilizaron un cañón del siglo XIX para bombardear posiciones

terroristas-del-daesh-utilizaron-un-canon-del-siglo-xix-para-bombardear-posiciones

La Guerra contra el Daesh, también conocido como ISIS, no ha terminado. Diferentes focos de este terrorismo islámico sobreviven a lo largo y ancho del mundo. No obstante, su foco principal: Siria, fue eliminado tras una dura y larga campaña militar que requirió apoyo extranjero, como el ruso. Ahora en las redes sociales cada vez se descubren más vídeos realizados por los terroristas usando tecnología de lo más variada.

En uno de estos vídeos que se han compartido en Twitter se puede ver un magnífico ejemplo. Y es que los terroristas no dudaron en utilizar cualquier sistema o arma que tuvieran al alcance para combatir. En este vídeo se puede ver como los terroristas usan un cañón del siglo XIX para bombardear una posición enemiga. El vídeo parece sacado de un futuro apocalíptico.

El antiguo cañón está montado en un camión civil y desde ahí, con una larga cuerda, se activa el disparador. En el vídeo se puede incluso apreciar las grandes ‘bolas’ que dispara esta arma contra un edificio. Los daños que provoca no son muy destructivos, pero sí que los realiza. Un ejemplo de que en la guerra todo vale si sirve para matar.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: