Un estreno en plena crisis

un-estreno-en-plena-crisis

En medio de la guerra abierta entre el director deportivo Lalo Arantegui y Víctor Fernández, Iván Martínez, un exitoso entrenador de juveniles, se estrena en el banquillo del Real Zaragoza ante un rival en racha que quiere pescar en el río revuelto de La Romareda. El club aragonés vive días convulsos y de fractura interna y sólo una victoria calmaría por el momento la marejada (sigue el partido en directo en As.com).

Iván Martínez llega al cargo con un nuevo librillo, el 4-4-2 en rombo, y recuperará para la causa al cerebro Eguaras, marginado por Baraja y que estará flanqueado por Javi Ros y James. Bermejo ejercerá de media punta por detrás de Narváez y de Toro Fernández.

El Real Zaragoza afronta el partido con ocho bajas: Cristian Álvarez, Nieto, Jair, Atienza y Adrián están lesionados; Vuckic y Papu están con sus selecciones; y Nick sigue confinado.

Para el Oviedo, la visita a Zaragoza llega en el mejor momento de la temporada. Tras un inicio con dudas, que le hizo coquetear con los puestos de descenso, el equipo de Ziganda ha confirmado las buenas sensaciones sin resultados del comienzo de competición con dos victorias claras. El sistema con medias puntas está siendo clave para el despegue.

Sangalli, Nahuel y Borja reclaman otra vez la atención en la previa, como fundamento ofensivo de los de Ziganda, que asientan su propuesta en el correcto trabajo defensivo, con Carlos Hernández como nuevo líder de la zaga.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: