Willy Hernangómez presenta su nueva marca de ropa en el Rally de Tierra Madrid 2020

willy-hernangomez-presenta-su-nueva-marca-de-ropa-en-el-rally-de-tierra-madrid-2020

Willy Hernangómez, jugador de la NBA y representante de la selección española de baloncesto, presentará este fin de semana en el Rally de Tierra Madrid 2020 su nuevo proyecto, la marca de ropa Wild Hunter.

Para el lanzamiento, contará con la ayuda de su amigo y piloto Xesus Alfonsin del equipo TRS Racing Team quien llevará en su coche el logo de la marca. Un proyecto ilusionante que el jugador español lleva preparando un año con esfuerzo y con el que espera llevar Wild Hunter a lo más alto.

Willy Hernangómez, profesional desde 2012 y ganador de una ristra de títulos colectivos e individuales, como del último mundial celebrado en China, es un reclamo para las mejores marcas del mundo. A pesar de ello, el jugador madrileño ha decidido emprender y apostar por construir desde cero su propia marca de ropa que constará de numerosas prendas personalizadas tanto para mujer como para hombre.

Wild Hunter cuyas siglas coinciden con el nombre del jugador (W.H.), estará disponible para la venta muy pronto y contará con la ayuda de influencers y personajes del mundo del deporte profesional para darle ese impulso que necesitan las nuevas marcas.

Willy Hernangómez: “Siempre me ha gustado la moda y he querido tener mi propia marca, es algo que era un sueño desde que era joven y con ello quiero que la gente se identifique conmigo, es muy importante transmitir mis valores como deportista y persona a través de la ropa que yo mismo he diseñado. Cuento con un gran equipo detrás y sé que podemos crear algo muy bonito tanto para el público como para nosotros mismos”.

Sobre Willy Hernangómez

Guillermo Hernangómez Geuer, conocido como Willy, nunca pensó en jugar al baloncesto hasta la adolescencia, cuando se decidió a probar suerte en un mundo del que ya no querría salir.

Comenzó en el Club Baloncesto Las Rozas a la edad de 12 años y de ahí dio el salto al nivel profesional con el Real Madrid. Desde que en 2015 empezara como profesional con la selección española absoluta, no se ha bajado del pódium, siendo 2019 el año más exitoso de su carrera con la consecución del campeonato del mundo.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: