El Lugo quiere ganar a un Albacete flojo a domicilio

el-lugo-quiere-ganar-a-un-albacete-flojo-a-domicilio

El Lugo y el Albacete empezaron la temporada con sensaciones preocupantes. Tanto que ambos clubes tomaron la decisión, la misma jornada, de cesar a los entrenadores con los que habían iniciado el proyecto y buscar un cambio de rumbo (sigue el partido en directo en AS.com). En el caso de los albivermellos el resultado no pudo ser mejor: suman trece puntos de 18 posibles y el equipo ha cambiado la imagen hasta ser una de las plantillas más en forma del momento. Mientras, en el Albacete el «efecto Garai» es más lento y, aunque los manchegos han mejorado sus prestaciones, aún no han logrado salir de los puestos de descenso. Será pues el partido un duelo de trayectorias pero también de oportunidades, la de los locales para seguir picando alto y la de los visitantes de alzar vuelo.

Nafti sigue teniendo que recomponer la alineación, una constante casi desde su llegada. Recupera a Iriome y Luis Ruiz, pero el «virus FIFA» le arrebata a Djaló y a El Hacen, que son palabras mayores. Con el «Puma» Rodríguez lesionado y Gerard Valentín muy dudoso, Alende se incorporará al eje de la defensa y Juanpe ejercerá de mediapunta entre Xavi Torres y Pita, con Hugo Rama y Cristian Herrera escoltando a Carrillo. No habrá tregua para Campabadal, que lo juega todo, ni para Venancio, jefe de la defensa.

Mientras, el Albacete viaja a Lugo tras tres jornadas sin ganar buscando conseguir una victoria para abandonar la zona del descenso. Eddy Silvestre se perderá el choque por acumulación de tarjetas amarillas mientras que se han quedado en casa los lesionados Javi Navarro, Javi Jiménez y Diego Caballo. Se espera que López Garai pueda introducir cambios en el once y la duda vuelve a estar en la delantera. Con solo un gol y un punto de quince posibles a domicilio, el Albacete busca romper la estadística.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: