Un estadio de buen recuerdo para Valentín Vada

un-estadio-de-buen-recuerdo-para-valentin-vada

El Estadio Gran Canaria no es un campo cualquiera para Valentín Vada. Más allá de que este domingo podría ir para jugar su primer derbi canario, fue en el recinto de Siete Palmas donde el argentino se estrenó como goleador en la Liga española. Con su tanto, el Almería, por entonces su equipo, redondeó una goleada por 0-3.

Ocurrió el 14 de septiembre de 2019. Aquel era su segundo encuentro con la camiseta rojiblanca tras haber debutado una semana antes en La Rosaleda. Ante Las Palmas no fue titular, pero le bastaron cuatro minutos para anotar: en el 82 entró por Aguza y en el 86 facturó con un disparo raso desde fuera del área.

“Me han hablado de los derbis y lo que significan”, dijo el volante tras vencer el pasado domingo al Real Zaragoza. “Lo afrontamos con tranquilidad por esta victoria, y trabajaremos a lo largo de la semana para estar lo mejor posible”, indicó.

Después de haber perdido la titularidad en Fuenlabrada, Vada volvió al once ante los aragoneses, siendo reemplazado en la segunda mitad. Desde su llegada, el santafesino suma seis presencias y solo se perdió el encuentro del Fernando Torres. Eso sí, aún no ha completado los 90 minutos.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: