«El fichaje de Eto’o está al 50 por ciento»

«el-fichaje-de-eto’o-esta-al-50-por-ciento»

Cada año se recuerdan momentos únicos en La Copa del Rey gracias a la participación de equipos humildes. En este caso, toda España espera al Racing de Murcia, cuyo presidente está decidido a ir a por Samuel Eto’o.

El equipo murciano se enfrentará al Levante Unión Deportiva. Desde la dirección del club, quieren que este partido sea histórico y por ello han pedido disputar el encuentro en los Emiratos Árabes.

A pesar de la dificultad de la propuesta, Morris Pagniello, presidente de la entidad, sigue empeñado en aprovechar el escaparate que este partido ofrece y está decidido a fichar a Samuel Eto’o.

Así lo contó Pagniello en una entrevista con Radio Marca.

El presidente asegura que «a esta hora de la mañana diría que el fichaje de Samuel Eto’o por nuestro equipo está al 50-50».

En caso de no realizar el fichaje del delantero camerunés, que anunció su retirada el 7 de diciembre de 2019 con 38 añosPagniello asegura tener otro plan alternativo: «La próxima semana sabremos si podremos fichar a Eto’o. Si no, tenemos preparado un Plan B«

«Tenemos varios inversores en México y Emiratos que pueden compensar económicamente la operación» asegura Pagniello, a quien el coste del fichaje de Eto’o no le preocupa.

Lo que si está claro es que si finalmente se realiza el fichaje del exdelantero azulgrana, Eto’o tiene un puesto asegurado en el XI inicial.

«Si lo fichamos, ya es cometido del míster alinearlo. Pero tenemos claro que el partido contra el Levante es muy importante y que es el momento para que haya excepciones» añade el presidente del Racing de Murcia.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: