El retorno de Mike Tyson se podrá ver en directo en España

el-retorno-de-mike-tyson-se-podra-ver-en-directo-en-espana

El esperado regreso de Mike Tyson al cuadrilátero se podrá ver en directo en España. Movistar+ emitirá la velada, en la madrugada del sábado 28 al domingo 29 de noviembre a las 03:00 horas. Iron Mike, con 54 años, se enfrentará en un combate de exhibición con otra leyenda, Roy Jones Jr., en Los Ángeles.

Movistar emitirá el combate en Movistar Eventos (dial 166) y la compra se podrá efectuar, a través del descodificador, a partir del 23 de noviembre.

El enfrentamiento entre el ex campeón de los pesados y Roy Jones (52 años), campeón en cinco divisiones desde el medio al pesado, será a ocho asaltos de dos minutos. No habrá ganador a menos que haya un KO. Si no, el empate será automático.

Últimamente, Mike Tyson ha dado muestras de su gran estado de forma, en una preparación que está llevando a cabo con Rafael Cordeiro, uno de los técnicos más prestigiosos de las MMA. También se ha dedicado a promocionar el evento en múltiples medios, en los que repasó desde sus victorias hasta cómo sorteaba los controles antidopaje con un pene de plástico y cambiando su orina por la de su esposa.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: