ElPozo se estrena en casa

elpozo-se-estrena-en-casa

ElPozo Murcia sigue escalando posiciones en la Primera Futsal RFEF. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi logró su primer triunfo en casa en lo que va de competición doméstica a costa de un Burela que le puso las cosas difíciles hasta el final. Gracias a un doblete de Paradynksi, ElPozo se llevó los tres puntos por tercera jornada consecutiva (2-1).

El partido arrancó vibrante y apenas hubo que esperar para ver el primer gol. Una error en la salida de balón de los charcuteros lo aprovechó Pitero para subir el 1-0 al marcador tras sortear a Juanjo. El guión no cambió para ElPozo, que mantuvo su insistencia sobre el campo rival. Leo Santana tuvo la oportunidad más clara para hacer el empate, pero su disparo desde el costado izquierdo se topó con el poste. La fortuna recompensó a los locales cerca del descanso, cuando Paradynski aprovechó el rebote del balón en un córner, entre un defensor gallego y el palo, para marcar el 1-1 a placer.

En la segunda mitad continuó el dominio charcutero, aunque fue incapaz de materializar sus buenas transiciones ofensivas. El luminoso permaneció inmóvil cuando a un mundo del final, concretamente con 11 minutos por delante, el Burela se pegó un rito en el pie. El conjunto gallego introdujo portero-jugador y Leo Santana se lo hizo pagar a las primeras de cambio: robo de balón, conducción y asistencia para que Paradynski anotase a puerta vacía. De ahí hasta el pitido final del colegiado, Burela dispuso de pocas ocasiones de verdadero peligro para soñar con el empate y ElPozo firmó su tercer triunfo consecutivo en liga, por lo que se afianza en la zona noble de la tabla.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: