Luis Enrique: «Uno de los mejores partidos de España»

luis-enrique:-«uno-de-los-mejores-partidos-de-espana»

Luis Enrique consiguió su mejor goleada como seleccionador e hizo un repaso de un magnífico partido, probablemente el mejor de España desde la final de la Eurocopa 2012. El asturiano se mostró muy contento, y destacó el juego de todo el equipo por encima de las individualidades:

Alegría: «He sentido una gran felicidad y alegría por esta victoria, que es muy importante porque ha sido con un buen juego y con un gran partido. Lo que nosotros sentimos desde dentro es que no hemos merecido perder ningún partido en toda la fase de clasificación. Hemos marcado trece goles y hemos encajado tres».

Equipo: «Yo diría que el mérito es de todos, sin personalizar en nadie. Para poder minimizar a una selección como Alemania hay que trabajar todos juntos. El plan no ha cambiado y eso nos hace sentir orgulloso. No especulamos y seguimos en nuestra línea».

Números: «Nosotros ya sabemos en qué país estamos y aceptamos las críticas. Hay veces que estimulan y otras las ignoras. Ni ahora somos tan buenos ni ahora somos tan malos cuando había falta de gol. Terminamos con trece goles que son muchos, y eso es un dato».

Goleada: «Me alegra este resultado por los jugadores, yo os decía que mi equipo me ponía y no era una pose. Esto es lo que les tiene que servir a ellos para seguir con buena actitud».

El Grupo: «Bueno el partido se ha dado a la perfección. Todos enchufados y acertados»

Final: «Alemania ha sacado su mejor equipo y creo que desde el principio hemos jugado muy bien, y es uno de los partidos mejores y más completos de la Selección. En los anteriores partidos fuimos superiores, pero no tuvimos premio. Será bonito jugar la final a cuatro»

Lesiones: «Las lesiones son leves y espero que estén poco tiempo de baja. Es lo que más siento, porque he sido entrenador de Club y me pongo en su lugar»

El gol: «Estos jugadores pueden representar bien a España. Tenemos un grupo de 30 jugadores para rendir muy bien. Nuestros delanteros tienen mucha calidad, y ojalá tuviéramos un jugador que marcara muchos goles, pero hoy hemos visto llegar a gol a varios jugadores».

 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: