‘Harakiri’ azulgrana ante el colista

‘harakiri’-azulgrana-ante-el-colista

A este Barça parece haberle mirado un tuerto en la liga y este domingo ha dejado escapar dos puntos difíciles de entender en el Palau ante el colista O Parrulo Ferrol (2-2).

Los azulgranas necesitaban ganar para confirmar la importante victoria del pasado miércoles en la pista del líder Levante y lo hicieron casi todo para lograr su objetivo… pero volvió a salir cruz.

Sin excesivos alardes (el equipo no está para nada grandilocuente a día de hoy), el FC Barcelona llevó el ritmo del partido desde el primer momento y se mostró superior.

Marcan Joselito y Daniel

Así las cosas, Dyego asistió a un Joselito recuperado para la causa y el gaditano firmó el 1-0 a los seis minutos con una definición magistral de esas que tanto necesita este equipo.

El Barça mereció más. Daniel disparó a la madera en el 12′, Adolfo chutó raso junto al poste en el 14′ y ante tanto desacierto empezó a asomar la patita el conjunto ferrolano con disparos de Iago Rodríguez y de Ique (1-0 al descanso).

Los locales regresaron muy metidos en el partido y a los cuatro minutos Dyego chutó al poste y Adolfo recogió el rechace para asistir a Daniel y que el ex de Inter, de los mejores azulgranas esta temporada, marcase el 2-0 en el 24′.

Ique respondió disparando contra la madera y a partir de ahí Ferrao gozó de varias ocasiones en las que no estuvo acertado, incluida una preciosa vaselina que se perdió rozando el larguero.

Empatan los gallegos

O Parrulo fue valiente y atacó con ‘portero-jugador los últimos nueve minutos. Empató Iago Rodríguez a cuatro minutos y medio del final y ahí empezaron a aparecer los fantasmas.

Joselito abrió el marcador a los seis minutos | JAVI FERRÁNDIZ

Y eso que los locales dispusieron de al menos tres ocasiones clarísimas para sentenciar el encuentro con un disparo a puerta vacía de Adolfo y un chut al poste del mejor Dyego del actual curso.

Lástima que la suerte parece haber abandonado a los campeones de Europa precisamente desde aquella final en la que ElPozo se topó con Dídac y con su falta de acierto cara a puerta.

El caso es que Miguel culminó un buen ataque visitante para establecer el 2-2 definitivo a 80 segundos del final y volver a sumir al equipo en un estado de nervios del que no logra salir.

El Barça se llevó un nuevo jarro de agua fría | JAVI FERRÁNDIZ

Y ahora… ElPozo

Andreu Plaza recurrió entonces al ataque con cinco jugadores, pero ya era demasiado tarde y el equipo del ‘mago’ Adri y compañía arrancó un empate de oro del Palau y dejó ‘tocado’ a un cuadro catalán que ver alejarse otra vez la Copa de España.

Incapaz de ver reflejados sus méritos en los marcadores, el Barça visitará el próximo fin de semana a ElPozo en el Palacio de los Deportes muy necesitado. Una derrota podría resultar fatal.

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: