Kilian Jornet abandona el desafío de las 24 horas en pista por un mareo

kilian-jornet-abandona-el-desafio-de-las-24-horas-en-pista-por-un-mareo

Terminó el desafío de Kilian Jornet con el que aspiraba a completar 24 horas corriendo en una pista de atletismo. Un fuerte mareo del corredor, según confirmó su equipo, hizo que necesitara asistencia cuando llevaba ya 134 kilómetros acumulados en el cuerpo. Antes había parado brevemente por unas molestias en la rodilla derecha. La prudencia decantó la balanza y pasadas las diez de la noche se confirmó su retirada del reto.

Mandalen (Noruega) asistió, en cualquier caso, a toda una exhibición de ritmo. No caerá el récord del lado de Kilian Jornet, pero sus parciales con una zancada ágil y constante, superiores al mejor registro de Yiannis Kouros, sorprendieron. El corredor cubrió la distancia del maratón en 3 horas y 2 minutos. Los 100 primeros kilómetros cayeron en un tiempo de 7 horas y 23 minutos. El abandono llegó en kilómetro 134. Acabó con una media de 4.35 el kilómetro y 337 vueltas.

La prueba continúa con otros cinco corredores en busca del asalto al récord con Sebastian Conrad Hakansson al frente marcando el mejor tiempo. Mañana a las once de la mañana sabremos si cae un nuevo récord. 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: