España inicia el camino hacia la Eurocopa con una lista de nivel

espana-inicia-el-camino-hacia-la-eurocopa-con-una-lista-de-nivel

La Selección Española de fútbol sala inicia el próximo 8 de diciembre su fase de clasificación para la Eurocopa de 2022 que se celebrará en los Países Bajos. El primer escollo para España en su camino hacia el torneo continental será Letonia (13:00 horas, Ciudad del Fútbol de Las Rozas), por lo que Fede Vidal ha dado a conocer este lunes la convocatoria de 14 jugadores que estarán disponibles para el encuentro.

La lista será de gran nivel, combinando a los pesos pesados habituales como Juanjo, Jesús Herrero, Sergio Lozano, Ortiz y Adolfo, con otros nombres que pueden hacer su debut con la Absoluta. Es el caso de Esteban, ya que el pívot del Levante puede gozar de sus primeros minutos en partido oficial con la Selección. Su gran rendimiento en liga con el conjunto granota, siendo su máximo artillero con siete goles, le ha brindado esta oportunidad.

Los 14 jugadores están citados el próximo sábado y se instalarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en ‘modo burbuja’, siguiendo así todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la COVID-19. La Selección afrontará este primer compromiso de clasificación pletórica de moral tras derrotar a la todopoderosa Brasil hace varias semanas en un partido amistoso por 2-1.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: