El Obradoiro-Madrid, aplazado

el-obradoiro-madrid,-aplazado

En dos horas el Real Madrid se ha quedado sin partidos esta semana. Pasadas las dos de la tarde, los blancos conocían el aplazamiento de su duelo de la Euroliga con el Estrella Roja, previsto para este miércoles a las 21:00 horas. El motivo, que el avión en el que debía viajar el equipo serbio no ha despegado de Belgrado porque no tenía permiso para aterrizar en el aeropuerto de Barajas por los efectos del temporal Filomena. Y a las cuatro y media la ACB comunicaba oficialmente el aplazamiento de su encuentro de la jornada 20 que debía disputar este domingo en la cancha del Monbus Obradoiro, debido al brote de coronavirus que afecta al equipo gallego.

El comunicado decía lo siguiente: “El encuentro entre Monbus Obradoiro y Real Madrid, correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa y previsto para este próximo domingo 17 de enero (17:00), ha sido aplazado por cuestiones sanitarias derivadas del brote de COVID-19 que continúa afectando al equipo local. La ACB comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del encuentro”.

Las circunstancias han hecho que los blancos se hayan quedado sin los dos partidos previstos para lo que quedaba de semana. Ahora deberá esperar a una nueva fecha para disputar ambos. El Estrella Roja debe viajar igualmente a España esta semana para medirse el viernes al Valencia, pero no parece posible que su duelo ante el Madrid se pueda jugar este fin de semana.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: