Oficial: suspendido el Real Madrid-Estrella Roja de esta noche

oficial:-suspendido-el-real-madrid-estrella-roja-de-esta-noche

Los estragos de Filomena se siguen notando en Madrid. Sus habitantes aún tienen problemas para desarrollar una vida normal debido a las bajas temperaturas de las últimas horas que están transformando la nieve caída el fin de semana en placas de hielo por toda la ciudad. El aeropuerto de Barajas, que consiguió abrir tras el temporal, va recuperando su actividad poco a poco, con muchas menos salidas y llegadas de lo habitual y con vuelos retrasados durante horas e incluso días por culpa de las placas de hielo que hay en algunas pistas.

Esta situación va a impedir que se dispute el partido del Real Madrid de esta noche, que estaba programado para las 21:00. En semana de jornada doble de Euroliga, los blancos recibían en el WiZink Center al Estrella Roja, pero el equipo serbio no ha podido llegar a Madrid. De hecho, ni siquiera ha despegado en Belgrado, ya que no tenía permiso para aterrizar en Barajas. La noticia la ha adelantado el periodista Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid y ahora queda esperar a que la Euroliga ponga una nueva fecha para la disputa del partido. La competición ha anunciado en un comunicado que estudiará «con ambos equipos las posibles opciones para jugar el partido teniendo en cuenta las fechas libres y la viabilidad de producción de las televisiones con derechos de emisión».

El próximo encuentro del Real Madrid es el viernes en Israel ante el Maccabi de Tel Aviv. Lo lógico es que vuelen mañana jueves, aunque dependiendo de la disponibilidad que haya en Barajas podrían tener que retrasarlo hasta el viernes. Actualmente hay dos terminales abiertas de las cuatro que tiene el aeropuerto madrileño: la T1 y la T4, además de su terminal satélite, la T4S.

Sólo un partido de los tres previstos esta semana

El partido del Real Madrid en Santiago de Compostela ante el Monbus Obradoiro, que debía disputarse este domingo a las 17:00 horas en el Fontes Do Sar, también ha sido aplazado por un brote de COVID-19 en el equipo gallego. El equipo gallego detectó el primer positivo el 29 de diciembre y tuvo que aplazar sus encuentros ante el MoraBanc Adnorra y el Movistar Estudiantes. El pasado fin de semana (jornada 19) descansó, pero el Obradoiro aún no ha recuperado la normalidad.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: