Red Bull rompe con KTM Tech3

red-bull-rompe-con-ktm-tech3

Era un secreto a voces y este martes se ha hecho oficial. Cuando restan algo menos de dos meses para el inicio de la pretemporada del Mundial de MotoGP 2021 en Losail (10-12 de marzo), una vez anunciada la suspensión del test de Sepang por la crisis sanitaria que está provocando la pandemia del coronavirus en el país del Sudeste Asiático, Red Bull ha confirmado que esta temporada dejará de apoyar económicamente a KTM Tech3.

Un duro golpe para las arcas del equipo de Hervé Poncharal, cifrado en torno a los tres millones de euros, que va a obligar a resideñar a contrarreloj a la formación francesa los monos de Danilo Petrucci e Iker Lecuona, la decoración del garaje que lucen en los circuitos o cambiar incluso su denominación. A partir de ahora, la escudería de Bormes-les-Mimosas se llamará Factory Racing.

Cabe recordar que Poncharal ha mantenido en los últimos meses varias reuniones con Suzuki para tratar de firmar una asociación con la marca de Hamamatsu y convertirse en su equipo satélite a partir del 2022, una vez formulada su petición a Dorna para continuar formando parte de la parrilla de la máxima categoría del motociclismo hasta 2026.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: