Dembélé: «Mi trabajo es meter goles y mi ídolo Torres»

dembele:-«mi-trabajo-es-meter-goles-y-mi-idolo-torres»

Moussa Dembélé ya ejerce como jugador del Atlético. El delantero francés de 24 años, cuya llegada se oficializó ayer, conoció de primera mano el Wanda Metropolitano, «un estadio que dice todo sobre el club» y el museo del club, Territorio Atlético. Firma cedido por el Olympique de Lyon hasta final de temporada, pero con una opción de compra de 33,5 millones que se quiere ganar a base de goles

El punta ofreció sus primeras impresiones tras firmar como rojiblanco. «Es un gran desafío para mí. Este es un gran club conocido en todo el mundo. Es un gran paso para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar«. Aunque se recupera de una lesión en el brazo, espera estar disponible cuanto antes. Una de sus primeras misiones pasan por el idioma. «Cuando llegas a un país nuevo y no hablas el idioma, siempre es complicado al principio. Haré todo lo posible por aprender castellano rápido. Espero que me podáis ayudar a conocer a fondo a mis compañeros y al club».

Dembélé es consciente del fervor de la afición atlética, aunque la situación actual no permita vivirlo en las gradas. «Es un club grande con un estadio grande. Espero que los aficionados puedan volver para animarnos pronto. Habría podido hablar con Lemar, pero no quise antes de firmar el contrato. Ahora que he firmado, hablaré con él para que me cuente sobre el club y los compañeros. Espero llevarme bien con todos».

El punta se deshizo en elogios para su nuevo técnico. «Simeone es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. Es bueno para mí estar aquí y trabajar con él. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos. Es un entrenador fantástico, solo puedo decir cosas buenas sobre él, porque lo demuestra cada año sobre el campo».

Dembélé también se definió como jugador, donde «principalmente, soy delantero y me gusta marcar goles. Ése es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y marcar goles. Soy un jugador físico, pero con técnica. No veo la hora de empezar a jugar aquí. De niño, mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí. Espero que hagamos grandes cosas juntos». Un refuerzo de lujo para un Atlético que lidera la tabla clasificatoria con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid pese a haber disputado dos partidos menos y que ya es campeón de invierno. 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: