Laso, tras los aplazamientos: «A ver cómo responde el equipo»

laso,-tras-los-aplazamientos:-«a-ver-como-responde-el-equipo»

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, resaltó la dificultad del encuentro de Euroliga que enfrentará, este viernes (20:30 horas), a su equipo ante el Bayern de Múnich y señaló que deberán mostrar su mejor versión para ser competitivos.

«El partido de Múnich es muy exigente porque el Bayern es uno de los equipos más agresivos de la Euroliga, con mucha actividad física y jugadores atléticos» señaló el preparador vasco.

Laso, que recupera para este partido al sueco Jeffery Taylor y al serbio Tristan Vukcevic, analizó los principales peligros de su rival: «Seeley les está dando mucha amenaza exterior y Baldwin es un jugador muy incisivo. Tiene aleros grandes y son consistentes».

Acerca de los dos últimos partidos aplazados, comentó que las sensaciones son extrañas: «Después de tanto tiempo con partidos seguidos ahora vamos a ver cómo responde el equipo ante esta situación«.

Por último, Alberto Abalde, alero del Real Madrid, señaló cuáles serán las claves del partido: «Si conseguimos ser sólidos defensivamente, controlar el rebote e imponer nuestro ritmo de juego, tendremos más opciones de ganar. Estamos centrados en hacer un buen partido, luchar hasta el final y dar el máximo».

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: