Resúmenes y resultados de la NBA: los Nets ganan con lo puesto

resumenes-y-resultados-de-la-nba:-los-nets-ganan-con-lo-puesto

DETROIT PISTONS 101 – MILWAUKEE BUCKS 110 

No tuvieron muchos problemas los Bucks para deshacerse de los Pistons fuera de casa. El equipo de Milwaukee contó con un buen Giannis Antetokounmpo (22+10+10) y un acertado Jrue Holiday (21+6+5). Seis victorias en siete partidos para los Bucks, lo que contrasta con las dos en once que arrastran los Pistons en lo que va de año.

NEW YORK KNICKS 109 – BROOKLYN NETS 116 

Los Nets ganaron el derbi, que estuvo más flojo de lo normal porque la plantilla de los Nets estaba en cuadro. Los que habían sido traspasados en el cambio de James Harden no jugaron ya ante los Knicks, que cayeron pese a intentarlo en el último periodo. Kevin Durant, sí estuvo y lideró a los suyos (26 puntos).

SACRAMENTO KINGS 126 – PORTLAND TRAIL BLAZERS 132 

Los Blazers se vieron obligados a un esfuerzo en los últimos minutos para remontarle a los Kings la ventaja que éstos tenían. Damian Lillard, con 40 puntos y 13 asistencias, fue el máximo artífice de esta victoria de los de Stotts. No valieron los 55 tantos entre Fox y Hield y otra buena actuación del novato Haliburton (17+9+5).

LOS ANGELES CLIPPERS 111 – NEW ORLEANS PELICANS 106 

Los Clippers ganaron a unos Pelicans sin Zion Williamson y donde el español Willy Hernangómez sigue sin jugar. El segundo cuarto fue el momento para que los angelinos abrieran una brecha que ya no se cerraría hasta el bocinazo final. Leonard (28) y George (27) estuvieron bien frente a un Nickeil Alexander-Walker de récord (37).

OKLAHOMA CITY THUNDER 99 – LOS ANGELES LAKERS 128 

Tres partidos fuera seguidos y solo 11 segundos en desventaja para unos Lakers que dominan la NBA sin forzar y con récords a domicilio. Lea la crónica.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 107 – MEMPHIS GRIZZLIES 118 

Pésimo último cuarto de los Timberwolves, el peor equipo del Oeste. Mal partido de Juancho, sin puntería, y un Ricky por debajo de su nivel. Lea la crónica.

CHARLOTTE HORNETS 93 – DALLAS MAVERICKS 104 

Carlisle se rinde a su estrella después de este partido en Charlotte. Récord de tapones del esloveno en la noche del regresó de Porzingis. Lea la crónica.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: