Caro vuelve a ser el mejor entre los cedidos blanquivioletas

caro-vuelve-a-ser-el-mejor-entre-los-cedidos-blanquivioletas

Los cedidos del Real Valladolid también tuvieron parttido este fin de semana, aunque fueron los menos los que jugaron algunos minutos. De los 13 futbolistas blanquivioletas, sólo compitieron media docena, aunque sólo dos fueron titulares, mientras que el resto o no fueron convocados o no tuvieron la oportunidad en sus equipos.

La Ponferradina ganó (0-2) en Málaga en un duelo donde Caro volvió a ser decisivo en el partido con sus paradas para amarrar los tres puntos, mientras que Doncel se quedó en casa guardando cuarentena por ser contacto estrecho de una persona que ha sido positivo. Tampoco jugaron ninguno de los tres futbolistas cedidos en el Fuenlabrada que empató ante el Alcorcón (0-0). Moi estuvo en el banquillo, pero no entró, Aguado se quedó fuera de la convocatoria, los madrileños le buscan salida, y Sekou sigue en su proceso de recuperación de su lesión.

El Lugo ganó al Tenerife (2-0) en un duelo en el que dos de los tres jugadores pucelanos dispusieron de minutos. Chris Ramos fue titular formando pareja de ataque con Barreiro, con el que se entendió muy bien. Aprovechó su velocidad para crear problemas al rival y también se impuso en los duelos aéreos. También jugó El Hacen, entrando desde el banquillo dentro de las rotaciones de Nafti en esta posición, y el mauritano estuvo discreto, mientras que Alende sigue en su proceso de recuperación por lesión. El Leganés perdió en Las Palmas (2-1) y Miguel de la Fuente salió desde el banquillo en el minuto 58, pero no tuvo una actuación destacada, mientras que el Sabadell, de Víctor García, empató ante el Almería (2-2). El blanquivioleta entró en el minuto 76 y participó en el empate sobre la bocina en el Juegos de Mediterráneo.

Entre los jugadores blanquivioletas cedidos que no juegan en Segunda, el único que disputó minutos fue Anuar con el Apoel Nicosia que empató  ante el Anorthosis (0-0). El ceutí entró desde el banquillo, pero no pudo conseguir los tres puntos. El Numancia de Roberto Corral no jugó ante la Cultural por los casos de Covid-19 en el conjunto leonés y tampoco jugó Stiven Plaza, que está más fuera que dentro del Trabzspor turco y no fue ni convocado. Su todavía equipo venció 1-2 al Genclerbirligi.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: