El Atlético, obligado a ganar

el-atletico,-obligado-a-ganar

La Primera Iberdrola vive hoy un domingo de recuperación con la disputa de hasta cinco encuentros aplazados. El Atlético está obligado a ganar al Valencia, en su partido correspondiente a la jornada 15, para igualar en puntos a Real Madrid y Madrid CFF, rivales directos por la tercera posición, que da acceso a Champions, y que además tienen partidos pendientes.

Sánchez Vera recupera para el centro del campo a Leicy Santos, que ya ha dejado atrás su lesión en el recto anterior de la pierna derecha y ayer sábado recibió el alta médica. El equipo rojiblanco ha sufrido a causa de las numerosas bajas en el medio, pero tras el regreso de Amanda Sampedro, la vuelta de la colombiana vuelve a dar más, y mejores, posibilidades al conjunto colchonero que volvió a pinchar el miércoles al caer derrotado por la mínima ante el Santa Teresa. 

Mucho en juego en la zona peligrosa 

Mientras, en la zona baja de la tabla, hay tres choques con olor a final para sus contendientes. El Rayo recibe al Espanyol después de haber sumado un único punto en sus últimos cinco partidos. Para las franjirrojas (16 puntos), dos puntos por encima del descenso, ya es vital sumar de tres, y más ante un posible rival directo por la salvación como es el Espanyol (18 puntos).

Por su parte, el Santa Teresa, que marca la permanencia gracias a su gran victoria en el Centro Deportivo Wanda, se mide al Sporting Huelva, que también obtuvo tres puntos balsámicos en la jornada 20, pero que sigue necesitando salir del descenso.

Lo mismo les ocurre a Deportivo y Betis, aunque ambos están más necesitados. El perdedor del encuentro —si lo hay— ocupará el farolillo rojo. Bastante más tranquilos están Granadilla y Tenerife, en el Top-Ten de la Primera Iberdrola, que se miden en La Palmera a las 13:00 horas (12:00, en horario insular).

Partidos aplazados de la Primera Femenina que se juegan hoy domingo 14 de febrero

  • Rayo – Espanyol (11:00 horas), correspondiente a la jornada 16. 
  • Atlético – Valencia (11:30 horas, Vamos), de la jornada 15.
  • Santa Teresa – Sporting Huelva (12:00 horas), correspondiente a la jornada 14.
  • Granadilla – Eibar (13:00 horas), de la jornada 17.
  • Deportivo – Betis (13:30 horas, GOL), correspondiente a la jornada 15.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: