Nadal-Fognini: horario, TV y cómo ver el duelo de octavos

nadal-fognini:-horario,-tv-y-como-ver-el-duelo-de-octavos

Rafa Nadal afronta este lunes otro nuevo desafío en su camino hacia su segundo título en el Open de Australia, el que sería su 21 Grand Slam de su carrera. Después de superar en primera ronda a Laslo Djere, en segunda a Michael Mmoh y en tercera a Cameron Norrie, pese a sus problemas de espalda, el balear se mide ahora con el itliano Fabio Fognini, un clásico del circuito, por un billete a cuartos de final. Han jugado entre ambos en 16 ocasiones, con 12 triunfos para Rafa.

Sigue el Nadal – Fognini en vivo y en directo, partido del Open de Australia.

¿A qué hora española juega Nadal hoy en el Open de Australia?

Rafa Nadal y Fabio Fognini jugarán este lunes, 15 de febrero, su partido correspondiente a la los octavos del del Open de Australia 2021. El encuentro entre el español y el italiano se disputará en el tercer turno de la pista del Rod Laver Arena, no antes de las 05:00 hora española (15:00 hora local). El encuentro arrancará a la conclusión del partido del cuadro femenino entre Donna Vekic y Jennifer Brady

¿Dónde ver el Rafa Nadal vs Fabio Fognini en directo online?

El partido entre Nadal y Fognini se podrá seguir en directo a través de Eurosport, cadena que posee los derechos de emisión en exclusiva. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluya la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar +. La narración correrá a cargo de Álvaro Benito con los comentarios de Álex Corretja.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el Nadal – Fognini del Open de Australia?

En AS también podrás seguir el Nadal – Fognini en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: