Tebas dice que “Rubiales busca protagonismo”

tebas-dice-que-“rubiales-busca-protagonismo”

El enfrentamiento entre Tebas y Rubiales sigue acumulando capítulos. Este domingo, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional volvió a recurrir a Twitter para cargar contra su homólogo de la Federación Española: “UEFA no aboga por la reducción de equipos de las Ligas. Esta como las ligas llevamos tiempo trabajando en reformas que mantengan el estatus vigente. Rubiales busca PROTAGONISMO”

En esta ocasión, el detonante del nuevo nuevo cruce de declaraciones entre Tebas y Rubiales han sido unas declaraciones del presidente de la Federación Española en ‘El Larguero’, de la Cadena Ser, en las que afirmó que “las Ligas tienen que ayudar disminuyendo las jornadas» para mejorar las competiciones europeas y crear la SuperChampions”. Esa palabras encontraron pronto la respuesta del jefe de la LFP, que aseguró que ni una cosa, ni la otra serán necesarias. «Ni disminución de clubes, ni cambio de formato. Rubiales se suma a la ‘barra del bar clandestino’ a las 5 de la mañana y sale desinformado con las ocurrencias que manejan», añadió el presidente de LaLiga. El presidente de la Federación no quiso responder al tuit de Tebas, pero fuentes del la RFEF manifestaron a As que esas palabras les provocan “plena indiferencia. No son las formas apropiadas. Además, el señor Tebas nuevamente incurre en la descalificación y en la soberbia verbal”.

Tebas, por contra, sí ha querido echar más leña al fuego y ha publicado este domingo otro tuit acusando directamente al presidente de la Federación: “Rubiales busca PROTAGONISMO”.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: