Zidane: «Estamos en racha, vamos a creer en nosotros»

zidane:-«estamos-en-racha,-vamos-a-creer-en-nosotros»

Lesión de Carvajal. Por qué se producen las lesiones. «No lo entiendo, son muchas y estoy preocupado. Pierdes a un jugador y a mí me molesta. Es una recaída. Lo siento por Carva, estaba bien y estaba jugando bien. Es importante para nosotros. No puedo explicar estas lesiones».

Calendario y sí habría que cambiarlo. «No voy a entrar en eso, bastante lío tenemos nosotris. El calendario es el que es y no tuvimos una pretemporada normal, muchas lesiones… Vamos a seguir. El resto no me voy a meter».

Lesiones de jugadores clave. «Lo siento por todos. Le quiero como a todos con nosotros. Es lo peor para un entrenador. Espero que sea poco, no puedo decir más».

Fe en ganar la Liga. «Vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Estamos en una buena racha, vamos a creer en nosotros. Se trata de ello. Lo interpretamos bien defensivamente».

Sólo un remate a puerta en contra los dos últimos partidos. «La mejoría es evidente porque creemos en lo que hacemos. A veces se tienen dificultades y luego se superan, esto es el fútbol».  

Mendy. «Me alegro ver que ofensivamente puede aportar. El otro día un golazo, hoy lo metió pero se lo anularon por un pie… (risas). Es un jugador de ida y vuelta y nos viene bien».

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: