El Athletic humilla al Cádiz

el-athletic-humilla-al-cadiz

Victoria incontestable del Athletic ante un Cádiz que jugó sin alma. Los de Marcelino sólo necesitaron media hora para dejar el encuentro visto para sentencia, con un 0-3 que fue una losa para el equipo amarillo. En la segunda parte llegó el definitivo 0-4. El Athletic, que volvió a mostrar una de sus mejores versiones, salió en tromba y en tan sólo cinco minutos ya estaba por delante en el marcador, gracias a un gol de Berenguer. El extremo recibió con suma facilidad en el área y antes de anotar se permitió el lujo de hacerle un caño a Alcalá. Sin noticias del Cádiz, que volvió a mostrar excesiva fragilidad en defensa.

No iba a acabar ahí la cosa. Cuando más parecía calmado el encuentro, llegó el segundo. Golazo de Unai López de falta directa, con un golpeo que pasó entre las cabezas de Alcalá y Espino; y que dejó sin opciones a Ledesma. Sólo se habían jugado 15 minutos y la sensación era de que el partido se había terminado por la inoperancia de los locales. Los minutos se sucedían, el Athletic quería más y el Cádiz permitía las facilidades que viene mostrando en sus últimos partidos. En el 29’, un gran pase picado de Muniain al área acabó en el pie de Berenguer, que tras girar en el aire, batió a Ledesma con otra picadita. 0-3 y gracias. La pesadilla para los locales no había terminado.

No le debió gustar nada a Cervera la imagen de los suyos y en la reanudación introdujo cuatro cambios; y aunque en un principio parecía que la imagen era distinta, nada más lejos de la realidad: la primera que tuvo el Athletic fue para dentro. Balón aéreo desde el campo propio, que culmina Williams con una espectacular carrera en el enésimo error defensivo de los locales. Esta vez, de Cala. De las peores imágenes que se le recuerdan al Cádiz de un tiempo a esta parte. Quedaba un mundo todavía, pero no hubo más partido. El Athletic suma tres puntos importantísimos en su carrera por volver a Europa, mientras que el Cádiz necesita volver a encontrarse. Ya son cuatro derrotas seguidas para los de Cervera y el descenso está ya a sólo tres puntos. Siguiente visita: el Camp Nou…

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: