«¿El PSG y la Champions? Tenemos una obsesión positiva»

«¿el-psg-y-la-champions?-tenemos-una-obsesion-positiva»

Mauricio Pochettino analizó la eliminatoria de octavos de final ante el Barcelona en la conferencia de prensa previa. El técnico argentino no se dio por favorito para pasar a cuartos de final de la Champions y explicó la ambición del club para coronarse como campeones de la competición.

Eliminatoria: «Es algo muy especial. Cuando firmé con el PSG ya empecé a sentir que esta fecha iba a ser importante. Se nota la excitación en el club. Es un objetivo claro ganar la Champions. Tenemos responsabilidad en este tipo de partidos».

Preparados: «Las condiciones son las que son. Las situaciones están ahí y vamos a estar listos. Venimos a ganar el partido».

Historia en la Champions: «La historia es la historia. Lo que ha pasado en el pasado está ahí y no se puede borrar. Tenemos que construir un futuro mejor. Es la intención del grupo de jugadores y el staff. Buscamos construir algo mejor».

Verratti: «Tenemos que ir paso a paso. Le veremos en el entrenamiento de hoy, que no será exigente. Está claro que tenemos una estrategia que depende de cómo veamos a los jugadores tomaremos una decisión u otra. Lo veréis cuando empiece el partido».

Mbappé: «Me espero lo que me espero de cada jugador en un partido así. Estoy muy contento de su rendimiento. Cada jugador tiene que cumplir su rol. Ausencias como Neymar o Di María son importantes para el equipo».

Vestuario del PSG: «Me he encontrado un grupo fantástico, que sigue nuestras instrucciones y quiere crear una idea juntos. Buscamos crear una identidad que muestre lo que es el PSG, que sea única. Cada club es un mundo diferente. Trabajamos para eso. Nos hemos encontrado un gran grupo, como ya se ha visto en los últimos años. Se llevan muy bien, son amigos, les gusta entrenar y competir».

Barcelona: «Siempre decimos lo mismo. Cuando los proyectos empiezan y llega un entrenador nuevo, se necesita tiempo, dependiendo de las necesidades y de filosofía a implantar. Con ocho meses con Koeman, han ido evolucionando más allá de los problemas que hemos tenido todos los clubes. Con un cuerpo técnico nuevo se necesita tiempo. El grupo es mucho más solido y no me sorprende. Están en un buen nivel en este momento».

La Champions, obsesión: «Hoy en el fútbol y en este deporte, los que tenemos la suerte de pertenecer a esta industria, hablamos de pasión y ahora es obsesión. No se sabe describir si es una cosa u otra. Con desesperación también amamos este deporte. Es una obsesión positiva, es agrandar la pasión. En el club hay una excitación especial, hay tanta pasión que llega a la obsesión. A todo el mundo le gustaría ganar esta ansiada copa».

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: