Klopp: “No necesito un descanso”

klopp:-“no-necesito-un-descanso”

Es evidente que el Liverpool no pasa por su mejor momento. Los resultados no acompañan al equipo, el juego no ayuda a esperanzar a los aficionados y tanto entrenador como jugadores ya han dado por perdida la Premier League, cuando se encuentran actualmente en la cuarta posición de la tabla.

Al mismo tiempo que el equipo, su entrenador Jurgen Klopp tampoco pasa por su mejor momento a nivel personal, con el reportado fallecimiento de su madre, y el hecho que el técnico no pudiera viajar a Alemania para su funeral por las restricciones de la Covid-19.

Pese a eso, el entrenador ha querido ser tajante al respecto ante los medios y ha declarado que “nadie se tiene que preocupar por mí”, al mismo tiempo que negaba los rumores sobre una posible dimisión.“¿Me han despedido o me he ido? No necesito un descanso”.

 Los aficionados ‘red’ saben de la situación de su entrenador y el equipo, y han querido mostrar su apoyo con una pancarta a las afueras de Anfield, en la que se leía “Jurgen Klopp YNWA”, alegando al lema del Liverpool You’ll Never Walk Alone (Nunca caminarás solo).

“La pancarta es bonita pero no es necesaria. No siento que necesite un apoyo especial”, dijo Klopp. “La última cosa que quiero es hablar de temas personales en una rueda de prensa aunque, en la vida privada, pasamos por momentos duros. Siempre lo superamos como una familia”.

A nivel deportivo, Klopp dijo que  se siente “lleno de energía” y que el equipo lo vive como un “desafío. Los chicos y yo estamos preparados para darlo todo y solucionarlo”. 

Continuar Leyendo en Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: