Una semana decisiva

una-semana-decisiva

El Atleti es el líder de LaLiga y tiene todo de cara para poder levantar el título. Pero si hay algo que también ilusiona igual o más eso es la Champions. Simeone la ha tenido cerca y pueden conseguirla en esta nueva edición. El Chelsea será el gran obstáculo a corto plazo. De hecho, el 23 de febrero es el encuentro de ida en Bucarest (la otra opción era que se disputase en el estadio del Génova, el Luigi Ferraris, pero los estadios italianos preparados no están libres en las fechas del partido).

El conjunto granota es una de las entidades que están a seis puntos de la quema y quiere huir cuanto antes de este escenario por lo que no se lo pondrán nada fácil a los rojiblancos. Las 17 victorias en los 21 encuentros disputados ilusionan en la parroquia colchonera. Esta Liga pasa por el día a día y por ganar partidos que, en teoría, estaban complicados como el día del Éibar, Granada, AlavésNo hay duda alguna de todo el esfuerzo que ha hecho cada jugador del Atleti para llegar a este momento. Un momento dulce que se caracteriza por tener al bloque duro a su mejor nivel como los Llorente, Carrasco, Suárez y compañía.

Sólo una derrota en Liga

Ningún equipo europeo tiene los números del Atleti. Sólo una derrota en 21 encuentros acredita el potencial defensivo con 13 goles encajados. Oblak y la defensa son un seguro para el líder de LaLiga que busca mejorar esos últimos registros, puesto que ha encajado en los últimos cinco partidos de manera consecutiva. Ante el Levante, tendrán una nueva oportunidad de dejar el casillero a cero. En la parroquia colchonera sueñan con esta gran temporada. 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: