Cristiano regresa «a casa»

cristiano-regresa-«a-casa»

Cristiano vuelve a casa… por partida doble. El exmadridista regresa a su competición favorita y lo hace además en Portugal, ante el Oporto (sigue el partido en directo en AS.com). Su temporada está siendo excepcional (23 goles en 26 partidos) y el luso arranca esta noche la fase de la Champions que más le gusta, ante un rival teóricamente asequible.

La Vecchia Signora, tras una racha muy positiva (seis victorias seguidas y un empate), cayó el sábado ante el Nápoles y llega a la cita con las bajas de Arthur, Cuadrado, Bonucci y Dybala. Los últimos dos han sido convocados, pero no jugarán.

Los Dragones, en cambio, tienen toda la plantilla a disposición (menos a Nanú), pero viven una crisis de resultados, con cuatro empates consecutivos. Conceiçao sopesó repetir el 5-4-1 con el que empató a cero ante el City, dejando fuera a un Marega en mala racha y saliendo de inicio con Taremi, aunque al parecer utilizará a ambos puntas en un 4-4-2.

En la delantera bianconera, Morata es el favorito para acompañar a Cristiano. Tras un arranque impresionante, en 2021 todavía no ha marcado goles. En la Champions ya realizó seis: puede ser su noche.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: