João Félix está de vuelta

joao-felix-esta-de-vuelta

El Atleti ya está preparado para enfrentarse este miércoles al Levante, en el aplazado de Liga de la 2ª jornada, y sin olvidarse del Chelsea, en Champions, la semana próxima. Los de Simeone se ejercitaron en Majadahonda con la buena noticia de que João Félix está de vuelta. No hubo grandes novedades en una sesión con la mente puesta en el Ciutat para ampliar la dstancia en el liderato con respecto a sus perseguidores. Otra gran noticia fue la vuelta del uruguayo Giménez.

La lista la conforman 18 jugadores del primer equipo y el canterano Camello, donde las novedades son los ya mencionados João Félix  y Giménez. No entra un Dembélé que a principios de semana se rumoreaba con su vuelta.

Una semana difícil

El conjunto granota es una de las entidades que están a seis puntos de la quema y quiere huir cuanto antes de este escenario por lo que no se lo pondrán nada fácil a los rojiblancos. Las 17 victorias en los 21 encuentros disputados ilusionan en la parroquia colchonera. «Partido muy complejo en su campo. Juega muy bien. Tiene un juego muy definido desde hace tiempo. Ha crecido en la cantidad de futbolistas que tienen para poder rotar. Eso le ha llevado a competir en Liga y en Copa del Rey», así les ha definido Simeone.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: