Posible once del Barcelona ante el PSG en la Champions

posible-once-del-barcelona-ante-el-psg-en-la-champions

Ronald Koeman dispondrá casi de su once de gala para recibir este martes al Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de a Champions. El técnico holandés ha reconocido en la conferencia de prensa previa al encuentro que Piqué ya está disponible, pero no ha querido confirmar si el central será la partida. En cualquier caso, todo parece indicar que ante un partido tan importante el ‘jefe’ de la defensa azulgrana será de la partida y formará parte del once inicial. Con la entrada de Piqué en el equipo, Mingueza se desplazará al lateral derecho, en detrimento de Dest. Umtiti sería el otro central elegido para formar tándem en el eje de la zaga, mientras que en el lateral izquierdo será para el ‘intocable’ Jordi Alba.

Koeman no tiene ninguna duda de los jugadores que ocuparán la parcela del centro del campo en adelante. La medular la conformará el tridente Busquets, De Jong y Pedri. El joven futbolista canario se ha convertido en uno de los fijos del técnico holandés. Mientras que en la línea de ataque las tres plazas están reservadas para la delantera de gala, con permiso del lesionado Ansu Fati: Messi, Griezmann y Dembélé.

Posible once del PSG

Mauricio Pochettino se hizo cargo en diciembre del equipo parisino y afronta este martes su partido de mayor enjundia desde su llegada. El argentino se enfrentará a un equipo al que le une una fuerte rivalidad en una cita en la que tendrá que hacer valer su contratación. Para este encuentro, su baja principal será la de Neymar. El ex del Barcelona iba  a vivir su primer regreso pero, de nuevo, una lesión ha impedido que pueda estar presente en estos octavos de final. Para esta noche, Pochettino prepara un once con músculo en el centro del campo y mucha velocidad arriba para aprovechar los huecos que pueda dejar atrás y una defensa con dudas con un Piqué que vuelve de lesión y Umtiti lejos de su mejor forma. 

La portería será para Keylor Navas, ex del Real Madrid que ha amargado ya alguna tarde al Barcelona en su carrera y que tiene una excelente trayectoria en la Champions League. La defensa será para Florenzi en la derecha, Kurzawa en la izquierda y con Kimpembe y Marquinhos, antiguo objetivo de los culés, como centrales. En el medio del campo, Gueye y Paredes aportarán músculo y trabajo para que Verratti sea el encargado de dirigir la nave. Arriba, dos balas y un killer. Pablo Sarabia y Kylian Mbappé amenazarán desde los costados con el francés buscando una vía directa hacia la portería. En el medio, Mauro Icardi, que pasó por la cantera culé, fijará a los centrales y tratará de que se cumpla la vieja ley del ex con goles. 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: