«Messi parecía desinteresado y no estar comprometido»

«messi-parecia-desinteresado-y-no-estar-comprometido»

El Barça-PSG se presentaba como el duelo mayúsculo de octavos de final y un choque de trenes entre sus dos estrellas, Messi y Mbappé, toda vez que Neymar tuvo que quedarse al margen por lesión. Si bien ambos marcaron, el cara a cara tuvo un clarísimo ganador. El argentino abrió el choque con un tanto desde el punto de penalti, pero el francés regaló una actuación histórica coronada con un hat-trick que envolvía el 1-4 final. «Florentino, fíchalo» se hizo trending topic, para poner en valor lo sucedido en el Camp Nou y, de paso, para presionar al presidente del Madrid…

Pues bien, estaba claro que una entrega de testigo semejante no pasaría desapercibida fuera de nuestras fronteras y Joe Cole, ahora comentarista ocasional y antigua estrella del Chelsea, se mostró maravillado en ‘BT Sports’ por la actuación de parisino: «(Mbappé) es el mejor jugador del mundo en estos momentos. La influencia que tiene en su equipo, la manera en la que puede escaparse de los rivales. Su juego asociativo, su trabajo sin balón… es el macho alfa del fútbol ahora mismo«.

El exmediapunta, además, siguió la misma línea de las redes sociales la pasada noche, aunque no focalizó en el Real Madrid, si no, que afirmó que él no duraría a la hora de lanzarse a por su fichaje. Aunque matizó, al no ocultar su querencia por Cristiano: «El mejor jugador, quizá todavía sea Ronaldo. Pero, a medida que avanzan los jugadores jóvenes, si quieres construir un equipo, ve y ficha a Kylian Mbappé«.

«La columna vertebral del Barça se cae a pedazos»

En cuanto al otro púgil sobre el cuadrilátero, Cole fue claro para con Messi y cargó contra su actuación: «(Messi) parecía desinteresado. Es muy duro para cualquier jugador criticarle, porque es un genio y el mejor que he visto jugar al fútbol, pero hoy, él no parecía emocionalmente comprometido con el partido». Eso sí, las palabras del ahora comentarista no fueron solamente dirigidas al ’10’, el resto de estrellas del Barça se llevaron su parte de culpa. «Messi es un líder ahí fuera, al igual que Piqué y Busquets. La columna vertebral del Barcelona parece débil y se cae a pedazos. Fue 4-1, pero podrían haber sido cinco o seis. Son tiempos preocupantes en Barcelona», finalizó.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: