Milosavjevic deja de ser jugador del Unicaja

milosavjevic-deja-de-ser-jugador-del-unicaja

Dragan Milosavljevic ya no es jugador del Unicaja. El alero serbio llegó a un acuerdo con el club malagueño para finalizar su contrato El alero serbio se lesionó hace 18 meses en un partido amistoso con su selección, Serbia. Ha trabajado todo este tiempo en su recuperación y ahora se ha decidido la extinción de la relación laboral.

Milosavljevic llegó a Málaga en el verano de 2017 procedente del Alba de Berlín. El club del Carpena se fijó en él tras un partido de competición europea donde este jugador anotó 21 puntos y fue una pesadilla para los verdes. Jugó dos temporadas a un buen nivel que le valieron la renovación al final de la temporada 2018-2019. Su mejor partido con el Unicaja fue justo en el primer encuentro del play off de Liga Endesa de ese año ante el Valencia Basket, donde anotó 28 puntos y sumó 29 de valoración.

Tras renovar, sufrió una grave lesión, rotura del ligamento cruzado anterior, que ya presagiaba una larga recuperación. Con el parón de toda actividad por el confinamiento a causa de la pandemia y unas complicaciones en la rodilla lesionada, el periodo de recuperación se fue alargando, y tras 18 meses de baja ahora se ha decidido esta finalización de la vinculación contractual. Milosavjlevic ha tenido toda la mala suerte del mundo en este tiempo habiendo sido operado en dos ocasiones. Su contrato terminaba en junio de este año.

Por otra parte, tras la salida de Ferrari, Unicaja no se plantea fichar a otro base porqye estera poder contar en breve con Gal Mekek.

 

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: