Bellerín se aleja del Arsenal

bellerin-se-aleja-del-arsenal

Héctor Bellerín llegó al Arsenal con 16 años y casi una década después sigue en el club, como segundo capitán, y como lateral derecho titular del primer equipo desde hace muchas temporadas. Su contrato con los ‘gunners’ acaba en junio de 2023, pero en Londres ya temen un futuro sin el internacional español. Tanto es así que el PSG hizo una oferta en el último mercado invernal de unos 30 millones de euros para llevarse a Bellerín, pero acabaron con Florenzi en el lateral derecho gracias a un negocio de cesión con opción de compra.

Según ha informado CBS Sports, los parisinos no se han rendido. Quieren volver a la carga. Y Bellerín, tras media vida defendiendo los colores del Arsenal, no ve con malos ojos un cambio al fútbol francés. El lateral español apostó por el proyecto de Mikel Arteta cuando éste llegó al banquillo del Emirates Stadium pero, en plena madurez futbolística, no quiere pasar dejar pasar la oportunidad de recalar en uno de los mejores equipos de la actualidad. El Arsenal buscará, según la noticia de CBS Sports, unos 50 millones de euros por el traspaso.

El PSG no es el único interesado en llevarse a Bellerín, que en el pasado ya ha sido tentado por el Barcelona además de por dos equipos de la Serie A.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: