El Granada prepara bajo mínimos la vuelta en Nápoles

el-granada-prepara-bajo-minimos-la-vuelta-en-napoles

Las lesiones traen de cabeza a Diego Martínez y al Granada. El domingo en El Alcoraz cayeron Soro y Yangel Herrera, que se suman al amplio parte médico que integran Luis Suárez, Soldado, Luis Milla, Vallejo y Quini. Estos problemas físicos tienen bajo mínimos al conjunto nazarí a 48 horas de la histórica cita en el Diego Armando Maradona de Nápoles.

Con vistas a la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, Luis Suárez, Soro, Yangel y Quini están descartados, mientras que las opciones de que Diego Martínez pueda recuperar a Soldado, Vallejo o Milla son muy reducidas.

El Granada se ha ejercitado a puerta cerrada este martes y desde el club no se ha formulado pronunciamiento alguno referente al estado físico de los lesionados. Diego mantendrá las incógnitas hasta el final para no conceder pistas a Gennaro Gattuso.

Las lesiones están complicando sobremanera a un Granada que alcanza el tramo decisivo de la temporada muy castigado por el calendario infernal que ha afrontado durante el curso. 39 partidos oficiales, más de una decena de positivos por coronavirus y un sinfín de lesiones tienen al límite al conjunto entrenado por Diego Martínez.

La expedición rojiblanca partirá este miércoles por la mañana rumbo a Italia. Por la tarde realizará en el estadio napolitano la última sesión previa al encuentro que puede abrirle las puertas de los octavos de final.

Medalla de Andalucía del Deporte

La Junta de Andalucía ha concedido la Medalla de Andalucía del Deporte al Granada por su histórica temporada 2019-20, en la que consiguió la clasificación para disputar la Europa League, competición en la que está teniendo una participación muy destacada y se encuentra a un paso de los octavos de final. El club nazarí agradeció este galardón a través de sus redes sociales: “Un honor recibir este reconocimiento en nuestra tierra, agradecidos y honrados como estamos de poder representarla en España y Europa”.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: