Los Lakers, en crisis sin Davis

los-lakers,-en-crisis-sin-davis

La baja de Anthony Davis está matando a los Lakers. Suman 10 derrotas, son 3º y los Suns están al acecho. Son muchas novias las que tienen los puestos altos de la Conferencia Oeste y los angelinos, que empezaron muy bien la temporada, empiezan a despedirse de ellos. Tampoco está Dennis Schröder, aunque por el protocolo del coronavirus y no por una lesión importante. Lo del ala-pívot preocupa más, porque estará fuera hasta que llegue el parón del All-Star y ahí se decidirá cómo proceder para afrontar la parte final de la fase regular. No pinta bien y las alarmas han saltado ya varias veces en las oficinas de la franquicia.

El equipo suma ya tres derrotas seguidas y su próximo compromiso lo tiene en Utah ante los Jazz, el líder de la NBA. Esta pasada noche ha caído ante los Wizards, uno de los conjuntos más inestables de toda la Liga. En una prórroga, con los Lakers habiendo soportado varias en el último mes. Les están llevando al límite y un nivel excelso no se puede mantener mucho en circunstancias de tanta incertidumbre como las que se viven últimamente. Peligro en Los Ángeles. 

Otra de las malas noticias para los de Vogel se llama LeBron James. Es el que, evidentemente, más peso está llevando, pero con 36 años no debería jugar 43 minutos y día sí y otro día también. Al final pasa factura. Frente a los Wizards cumplió con el expediente pero no llevó a los suyos a la victoria: erró un tiro libre para ganar en el tiempo reglamentario y un triple, sumado a otros siete nueve intentos, para empatar en el tiempo extra. Es rey, pero cae como todos. Sus compañeros estuvieron mejor que ante los Heat y tampoco valió para nada. Sin Davis mirar a una pareja como Beal y Westbrook, que sumó 65 puntos, parece hasta de envidia cochina.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: