Los partidos legendarios del Atleti contra el Chelsea

los-partidos-legendarios-del-atleti-contra-el-chelsea

El Atleti se enfrenta al Chelsea en un partido clave. Ya no sólo por la importancia de la Champions, sino también por el aspecto mental de cara a LaLiga. Los de Simeone quieren quitarse la espinita de la prematura eliminación en la anterior edición de la máxima competición continental. Tirando de antecedentes, el cuadro colchonero tiene tomada la medida al cuadro inglés en grandes partidos. Primero, porque le ganaron 1-4 en la final de la Supercopa de la UEFA. Un resultado abultado que empezó a marcar un punto de inflexión en la parroquia rojiblanca de cara a vencer a los grandes. 

De tal modo, otra fecha señalada en el calendario ante el Chelsea fue en la 2013-14 eliminándoles en semifinales de la Champions. 0-0 y 1-3 pasando a la final en una noche que también pasará al recuerdo de los colchoneros. Estos antecedentes invitan a creer en los pupilos de Simeone.

Un árbitro ya conocido

El alemán Felix Brych no le trae buenos recuerdos al Atlético. El germano expulsó por doble amarilla a Arda Turan en 2015 en la vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu. En el Camp Nou también han coincidido. ‘El Niño’ fue expulsado en el minuto 35 de juego por dos faltas dudosas.

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: