«Mis jugadores no me llaman parásito»

«mis-jugadores-no-me-llaman-parasito»

Mino Raiola, el súper agente de jugadores, no pasa inadvertido cada vez que concede una entrevista. En esta ocasión ha sido para la BBC. Uno de los representantes de jugadores más poderoso del fútbol ha hablado de varios de los futbolistas que están bajo su protección: Haaland, Pogba, Ibrahimovic… Y de los problemas que tienen con el control de la FIFA.

Percepción de codicioso: «Mis jugadores no me llaman parásito. Tal vez el público también pueda pensar: ‘Si este hombre es tan codicioso y tan malo, ¿cómo están todos sus jugadores felices y se quedan con él? No tengo poder ni influencia, mi trabajo es conseguir el mejor trato».

Haaland: «Será una de las futuras estrellas de la próxima década porque vemos que estrellas como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi están llegando a una edad en la que todos se preguntan: ‘¿Hasta cuándo podemos seguir disfrutando de ellos?’ Entonces todos buscan la nueva generación. Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de esas posibles nuevas estrellas del futuro porque es muy difícil hacer lo que hace a su edad y a su nivel».

Futuro del delantero noruego: «Sólo hay un máximo de 10 clubes que pueden permitirse comprar a Haaland y ofrecerle la plataforma que le gustaría después de haber estado en Dortmund … y cuatro de esos clubes están en Inglaterra».

Todos quieren fichar a Haaland: «No creo que haya un director deportivo o un entrenador en el mundo que diga ‘no estoy interesado’. Es como decir: ‘¿Hay un equipo de Fórmula 1 que no estaría interesado en tener a Lewis Hamilton?'».

Acabado el tiempo de Pogba en el United: «Solo expresé una opinión, no quería causar ningún problema. No creo que haya desestabilizado a nadie, porque hicieron una racha fantástica e incluso llegaron a ser primeros. Cada vez que digo mi opinión, todos en Inglaterra se vuelven locos, y yo soy el peor agente, o el mejor agente…».

Ibrahimovic: «¿Cómo se puede juzgar si soy un buen agente para Ibrahimovic? El único que puede juzgar eso es el propio Ibra»,

Guerra con la FIFA: «Ya no hablamos con la FIFA. Al final, habrá un caso judicial. No tengo ningún problema con la transparencia. Hay gobiernos que nos controlan fiscalmente, legalmente todos los días. Con lo que tenemos un problema es con la gente que no sabe cómo funciona una transferencia, tratando de hacer reglas que son ridículas. La FIFA nos utiliza para ocultar sus propios problemas. Solo hay interés en decir: ‘Ataquemos a los agentes porque sacaron demasiado dinero del juego'».

Continuar Leyendo en As.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: